martes, 3 de mayo de 2011

INFORME FINAL

Este proyecto de investigación nos da como valor saber con que frecuencia los estudiantes de la Universidad Politécnica de Tulancingo, modalidad ejecutiva, 4ta Generación de la carrera Administración y Gestión de PYMES, consumen “Comida Rápida” en tiendas OXXO, así como saber si conocen la Calidad de Servicio que brindan y si al tener esta información su consumo seria con mayor confianza.
Logrando así conocer cual o cuales son los productos de preferencia de los estudiantes, para gestionar promociones para los estudiantes en tiendas OXXO.
Proponiendo un convenio entre la empresa y la Universidad Politécnica de Tulancingo, para que los alumnos realicen prácticas dentro de las tiendas OXXO, y así conozcan los procesos y estándares con los que ahí se trabaja.
Comprobando las hipótesis de que al conocer los estándares de calidad en el servicio de tiendas OXXO, los estudiantes de la Universidad Politécnica de Tulancingo, modalidad ejecutiva, 4ta Generación de la carrera Administración y Gestión de PYMES, se sentirán muy bien atendidos por los empleados y consumirán con mucha más confianza sus productos.

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