LIC. ADMON. PYMES MOD. EJECT. 4Tª GENERACION
CALIDAD EN EL SERVICIO TIENDAS OXXO
martes, 3 de mayo de 2011
PORTADA
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LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PYMES ALUMNOS: YORLENI SHARINE DIMPNA LIRA GOMEZ (1032086) FELIPE GILBERTO SOTO VERA (1032081...
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
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La presente investigación se delimita a conocer si los alumnos de la Universidad Politécnica de Tulancingo, modalidad ejecutiva, 4ta Generac...
PREGUNTAS DE INVESTIGACIÓN
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Los aspectos teóricos que incluye esta investigación son: El Código de Ética y la elaboración de “Comida Rápida”. Entrevistando a 16 persona...
JUSTIFICACIÓN
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El realizar la investigación a cerca de la calidad en el Servicio en tiendas OXXO es importante por que nos permite conocer los estándares...
OBJETIVOS
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GENERALES Conocer cual es la experiencia de los estudiantes al consumir en tiendas OXXO. Conocer como han sido atendidos los estudiantes en ...
MARCO TEORICO
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OXXO es la cadena de tiendas de conveniencia más grande de México y América Latina, con más de 30 años de experiencia y más de 8,500 estable...
ESTADO DEL ARTE
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La cadena comercial OXXO tiene como proyecto para el segundo semestre de este año 2011 aperturar tres sucursales más, con esto su crecimie...
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