LIC. ADMON. PYMES MOD. EJECT. 4Tª GENERACION

CALIDAD EN EL SERVICIO TIENDAS OXXO

martes, 3 de mayo de 2011

PORTADA

›
LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PYMES ALUMNOS: YORLENI SHARINE DIMPNA LIRA GOMEZ (1032086) FELIPE GILBERTO SOTO VERA (1032081...

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

›
La presente investigación se delimita a conocer si los alumnos de la Universidad Politécnica de Tulancingo, modalidad ejecutiva, 4ta Generac...

PREGUNTAS DE INVESTIGACIÓN

›
Los aspectos teóricos que incluye esta investigación son: El Código de Ética y la elaboración de “Comida Rápida”. Entrevistando a 16 persona...

JUSTIFICACIÓN

›
El realizar la investigación a cerca   de la calidad en el Servicio en tiendas OXXO es importante por que nos permite conocer los estándares...

OBJETIVOS

›
GENERALES Conocer cual es la experiencia de los estudiantes al consumir en tiendas OXXO. Conocer como han sido atendidos los estudiantes en ...

MARCO TEORICO

›
OXXO es la cadena de tiendas de conveniencia más grande de México y América Latina, con más de 30 años de experiencia y más de 8,500 estable...

ESTADO DEL ARTE

›
La cadena comercial OXXO tiene como proyecto para el segundo semestre de este año 2011 aperturar tres sucursales más,   con esto su crecimie...
›
Inicio
Ver versión web

Datos personales

LIC. ADMON DE PYMES MOD. EJECT. 4Tª GENERACION
Tulancingo, Hidalgo, Mexico
ALUMNOS: Yorleni Sharine Dimpna Lira Gomez Felipe Gilberto Soto Vera
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.